martes, 21 de octubre de 2008

A veces...



De mi libro "Sutil"

Un abrazo Gus.

27 Comentarios:

Blogger ©Claudia Isabel dijo...

HErmoso gustavo!!!
Besos

21 de octubre de 2008, 3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones gustavo
por la palabra
un abrazo grande

alba

21 de octubre de 2008, 3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gustavo: gracias por enviarlo. Es el primero pero está hermoso en todo sentido, texto , música e imágenes. Felicitaciones!!!, Laura Beatriz Chiesa.

21 de octubre de 2008, 3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy Lindo Gustavo!!!
Felicitaciones
Any

21 de octubre de 2008, 3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenísimo Gus, pero vos lo dijiste, es el primero y conociendo lo perfeccionista que sos, no me quiero imaginar los posteriores. La imagen de los árboles no me convenció mucho (a mí!lo cual no significa demasiado)y más cuando todos sabemos que la fuerza está en tu poesía y que siempre resaltará la belleza del poema, tu palabra en la extensión extrema de la cima. Me encantó ese pimpollo azul...

Un abrazote.

Lily

21 de octubre de 2008, 3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bellísimo querido Gus, otra muestra de creatividad, que esplende a través de tu palabra poética. Mis felicitaciones.
Abrazos
Eli

21 de octubre de 2008, 4:01 p.m.  
Blogger ALICIA CORA dijo...

Acá no cuenta que sea el primero ni el último, lo que cuenta es que es una joyita el poema y la realizaciónb del video. Felicitaciones Gus, me encantó, un beso de Alicia.

21 de octubre de 2008, 4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial, Gustavo¡¡¡ sigue adelante que lo haces muy bien.
El poema muy bueno.
Abrazos de mar.
Lola

21 de octubre de 2008, 4:30 p.m.  
Blogger si dijo...

Leí los comentarios sobre el videopoema y qué te puedo decir! Tus versos y la música, ya está. Yo cierro los ojos y contemplo el interior y el tuyo amigo,tiene una riqueza inigualable. Cariños!
Moni Munilla

21 de octubre de 2008, 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gus: Me impactó. Te salió fenomenal todo. La fuerza de la palabra, las imágenes que seleccionaste... y la música... ay! la música. Un enorme beso: Graciela

21 de octubre de 2008, 5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gusty^^^ la verdad^ yo no sé por primero^ o simplemente porque tú lo has hecho^ o porque tu persona es como un río caudaloso por donde corre la pureza^ y tu palabra como nubes de miles de formas^ o porque el poema^ tu poema^ es como los gladiadores^ que se defienden sin ayuda hasta la muerte^ que la hermosura te acompaña a todos lados^^^ no necesitas más^ y sin embargo^ imagino cuánto y bueno te espera^ siempre^^^
te quiere sin más^ búhamente^^^
m.e.

21 de octubre de 2008, 5:23 p.m.  
Blogger Ricardo Juan Benítez dijo...

Bella conjunción... y si, como dicen por ahí ¿que nos tendrás preparado para más adelante? Bravo

21 de octubre de 2008, 5:41 p.m.  
Blogger Marta Raquel Zabaleta dijo...

Gustavoa:
debo confesarte que este no es el tipo de imagénes que yo trabajo, ni que más me atraen; pero sin embargo, o por eso, lograron distraer mi atención y no seguí en propiedad el contenido del poema.

Dicho lo cual, y todas formas, me fascina comporbar con que energías asumes tantas tareas,y visitas tantas avenidas.
Que la suerte te sea propicia, siempre.
Afectuosamente,
Marta Zabaleta

21 de octubre de 2008, 5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gustavo: Hermoso y los poemas muy bien recitados con la música perfecta.Gracias por enviarlo.
Víctor Hugo Tissera

21 de octubre de 2008, 6:39 p.m.  
Blogger Juan Carrizo dijo...

Una obra de arte gustavo sincronizaste la belleza del poema las fotos y la voz,con el resultado que es manifiesto en todos éstos comentarios elocuentes que no pretenden ser melosos sino reales desde el corazón (todo es genial digno de un poeta que trasciende cada día mas)

21 de octubre de 2008, 7:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gustavo, hermosa armonía de voz, Vos y metáforas de color.
Felicitaciones!!!
Un gran cariño.
Mirna Celis

21 de octubre de 2008, 9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bellísimo, querido amigo. Armonía, color, sutileza. Hermoso.
Alicia Perrig

21 de octubre de 2008, 10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Muy bueno Gustavo! El poema es hermoso, pero eso no es novedad. En cuanto a la voz, la expresión es muy buena y las imágenes logradas. Un abrazo.Alda

21 de octubre de 2008, 10:13 p.m.  
Blogger deliteraturayalgomas-2 dijo...

Gus, sé que voy a escuchar repetidas veces al poema, la voz es muy buena y te felicito por procurar siempre algo distinto
Un abrazo
Betty

21 de octubre de 2008, 10:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Genial, Gustavo! No sé gran cosa del mundo multimedial, pero tu poema, acompañado por las imágenes me conmovió.
Y no creo que sea casual que la música de fondo es la Canción de Cuna de Brahams. ¡Me encantó la imagen del hombre recostado a la entrada o salida del túnel!
Que siempre sigas generando y logrando proyectos.
Un beso grande
María Rosa León

21 de octubre de 2008, 11:04 p.m.  
Blogger Kellypocharaquel dijo...

Fascinante y honda tu magnifica creación.
Gracias Gustavo por deleitarnos dia a dia con tu creatividad.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

21 de octubre de 2008, 11:11 p.m.  
Blogger macedonianos en Casa Scherpa dijo...

qué bueno, gus. besos gigantes,
ro

21 de octubre de 2008, 11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Más que bello, Gustavo.....impactante la voz, preciosa la música....y las imágenes.
Felicitaciones

Alicia Borgogno

22 de octubre de 2008, 2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno Gus,la compaginación,las imágenes,el poema.Si es el primero, quiero ver los siguientes.Un beso. Rosa Lía

22 de octubre de 2008, 11:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Gus,

Una trilogía deliciosa: tu letra + la voz de Orlando Carafiello + el Brahms' Lullaby.

Lo he disfrutado, sí ,y lo celebro.

Beso desde Londres,
Isabel

27 de octubre de 2008, 7:31 a.m.  
Blogger Elisabet Cincotta dijo...

Excelente video para un poema bello

besos
Elisabet

28 de octubre de 2008, 12:09 a.m.  
Blogger Fanny dijo...

Sh..arrorró mi niño, arrorró mi sol...

Sensiblemente, Fanny

2 de noviembre de 2008, 7:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal