martes, 4 de noviembre de 2008

Tómame entre tus brazos...


Tómame entre tus brazos, desmenúzame,
que soy el amor hazme creer...

Susúrrame al oído las obscenidades, que sabes, me gustan,
sin prejuicios arráncame la armadura, despoja mi imagen
y espárcela por tu suelo...
Bésame con tus besos de néctares ácidos, me gusta el olor
que destila tu cuerpo sediento, transpira tu virilidad sobre mis cansados pies.
Haz que esta noche la luna sea luna,
que a mi soledad la invente disipada,
que no haya ocasos en mi jardín.

Y cuando marches deja grabado tu aliento en mis sombras,
retira de mi mesa mis diademas.
Todas las monedas que he guardado son para ti:
no te descubras, no me descubras y guárdate el vuelto...

Gustavo Tisocco
Del libro "Entre soles y sombras"
Del Cd "Huellas"
PINTURA: Lia Kaufman

10 Comentarios:

Blogger Aheri dijo...

Me gustan mucho sus imagenes y metaforas. Me encantaria tener su comentario en mi blog. http://breveternidad.blogspot.com/

Saludos!

4 de noviembre de 2008, 4:24 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

:)

Gus, muy sensible este poema... dan ganas de no dejar nunca esos brazos amados, no?

Un besito!

4 de noviembre de 2008, 5:13 p.m.  
Blogger S .M.T dijo...

excelente GUS !
¿me permites que lo cuelgue en mi PUERTO D E POETAS?
un fuerte abrazo

4 de noviembre de 2008, 5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hermoso tu poema, y siguiendo el juego de la creatividad y la palabra, uno puede imaginar que el vuelto, es la sensación maravillosa que me dio leerte... por eso, me lo guardo.
Un abrazo.
Juan C. Rodriguez

4 de noviembre de 2008, 5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sensacional forma de expresar esas "sensaciones" que deja las huellas de la pasión. Una noche, una luna o todas, no importa cuánto, sino esa perfecta tensión vital que deja en la sangre.
Bello, muy bello poema.
Un enorme cariño, como siempre.
Mirna Celis.

4 de noviembre de 2008, 9:57 p.m.  
Blogger fanny dijo...

Extrema intimidad-el poema- para mancharlo con palabras-las otras-

Sensiblemente, Fanny

5 de noviembre de 2008, 7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Intimo, apasionadamente poetico, imagenes que lo dicen todo!!!
Patricia Corrales

11 de noviembre de 2008, 3:35 p.m.  
Blogger fgiucich dijo...

Noches que no se desperdicia nada, ni siquiera el vuelto de las monedad. Abrazos.

12 de noviembre de 2008, 8:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Íntimo, intenso, atrevido. Toda la pasión que no se guarda vueltos porque sabe que puede brindarse con la misma fuerza cada vez. Tiene imágenes realmente eróticas.
Alicia Perrig

16 de noviembre de 2008, 6:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Otra vez esa entrega total, has dado más que el todo y quedó un hermoso poema. Alda

30 de noviembre de 2008, 12:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal