jueves, 6 de septiembre de 2007

Tristeza sado-maso


El azote fue certero, no hubo codicias en el trámite.
Cuero, cadena y esa extraña profecía de servir.
Vicioso disfruto sin meditar sino me asusto.
Incorrecto tú, me amas desde el hábito de las deidades.
Gentil ofrezco mi sudorosa estirpe, lastima tu epílogo.

Debemos, desde mi sumisión, conseguir ambos la soberanía.
Escapar de las miserias, de nuestras iras.
Arrogantes y esbeltos resurgir la caricia tierna.
Glorificar este amor, ser genuinos
y salvar nuestras almas, que piden perdón.


Gustavo Tisocco
De "Entre soles y sombras"

6 Comentarios:

Blogger MIRIAM dijo...

Hermoso poema. Tristeza que me invade gratamente en lo personal y en lo estético. Saludos

M

6 de septiembre de 2007, 2:23 p.m.  
Blogger Elsa dijo...

El amor es tormenta y sosiego. Es amargo y dulce a la vez. Como tu etiqueta: Sol y sombra.

Un beso, Gustavo.

6 de septiembre de 2007, 4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gustavo, quiero destacar la profundidad de tus poemas. Beethoven, afirmaba que su música era dictada desde las entrañas, allí la concebía, alli sentía los sonidos que Dios le había negado a sus oidos, pero no a susurrárselos en su corazón. Así nace todo Arte "sentido". Esto observo en tu voz. Así...nace la pintura en mí. Quiero agradecerte tu apreciación en el Blog de Anamá y por supuesto es un placer que alguna de mis pinturas inspiren tu alma. será un gusto compartirlas con vos.
La direccion de la pag. para que puedas ver algunas de ellas es la siguiente: http://ar.geocities.com/mirnacelis_naif/menu
Un cálido saludo.
Mirna celis.

7 de septiembre de 2007, 12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A veces hay amores sumisos. Uno es deidad y el otro se sublima. Es importante rescatar que si el amor es verdadero ambos integrantes son deidades que se aman. Hermoso el mensaje de tu poema Gus..
Viviana Pelle

7 de septiembre de 2007, 1:28 a.m.  
Blogger Gustavo Tisocco dijo...

Gracias, un abrazo Gus.

20 de marzo de 2008, 1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido Guss:
Te doy las gracias por refrescarme la memoria...
Esun mensaje poético.
Un abarazo.
Dragontesa Leuzzi.

11 de diciembre de 2009, 7:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal